Terminos y Condiciones de Compra

Le informamos de que ANGELA ARSIE LOPEZ (o ARSIE) con domicilio en CALLE SIERRA DE GUADARRAMA PORTAL 8 BAJO C 29620 TORREMOLINOS (MÁLAGA) y NIF 45311875-N, es titular de este sitio Web.

ARSIE Fashion Designer, es una empresa dedicada a la creación y fabricación de prendas exclusivas.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS PRODUCTOS

Dentro de la página web encontrará la descripción de las características principales de los productos.

2. PROCESO DE COMPRA

1) El cliente selecciona el producto deseado haciendo clic en el botón “Agregar al carrito” para que se muestren los detalles de la prenda. Una vez seleccionado el producto, podrá modificar la cantidad de productos que desea, o elegir la talla de la prenda y procederá a hacer clic en el botón «COMPRAR» para que la prenda se añada automáticamente a la cesta de la compra “CARRITO DE COMPRA” donde se detallará las características de cada producto, su precio, impuestos y los gastos de envío.

2) El cliente podrá seguir navegando y seguir comprando y añadir más productos o continuar con el pago haciendo clic en el botón «VER CARRITO» que aparecerá en la parte superior de la página.

3) Una vez que el cliente compruebe los productos añadidos al «Carrito de la compra» podrá seleccionar el botón “FINALIZAR COMPRA”, el SITIO WEB le solicitará una serie de datos personales para poder enviar el producto y emitir la factura correspondiente.

Para realizar la compra se le solicitarán una serie de datos y también podrá registrarse en nuestra web y recibirá un correo de confirmación del registro.

Sólo se permite el registro y la compra a mayores de 18 años.

Una vez finalizada la compra, recibirá, en el plazo máximo de 24 horas, en la cuenta de correo introducida, el comprobante de compra con todos los detalles de la misma. Si no recibe dicho email, o ha detectado algún error en los datos introducidos para la compra, por favor contacte con nosotros.

3. PRECIOS

Los precios indicados en las listas de productos SI incluyen IVA, salvo indicación en contrario.

En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío detallados.

Las ofertas y promociones se indicarán de forma expresa, entendiendo que un precio excesivamente bajo en comparativa al resto de productos o igual a cero se deberá a un error, por lo que no se llevará a cabo el proceso final de compra del producto que tenga dicho error. En caso de encontrarse en esta situación, recomendamos al CLIENTE enviar la incidencia al correo: info@arsie.es

4. SISTEMAS DE PAGO

El pago se podrá realizar con tarjeta bancaría o vía Bizum. Le informamos que el SITIO WEB no almacenará ninguno de los datos bancarios introducidos, siendo la pasarela de pago la responsable de la gestión de sus datos. Para cualquier duda al respecto diríjase al responsable.

– Pago con Tarjeta en la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

5. FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Ver apartado de Política de envíos https://arsie.es/politica-de-envios/

6. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Ver apartado política de reembolso, cambios y devoluciones https://arsie.es/politica-de-reembolso/

Derecho de desistimiento.

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver o cambiar. El USUARIO/CLIENTE, ha de comunicar al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

a) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

b) El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.

c) Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.

d) Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la tarjeta regalo será igual al del valor del producto. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del USUARIO/CLIENTE.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

a) Informar a las 24 horas siguientes y enviar no más tarde de 14 días naturales desde la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se debe hacer al correo electrónico; angela.arsie@gmail.com

b) El administrador de la página Web informara al, USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto.

c) El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos, en el plazo máximo de 14 días naturales, por el mismo sistema que se le entregó o través de una empresa de mensajería de su elección. Los gastos de devolución corren a cargo del USUARIO/CLIENTE.

d) Informar al administrador de la página web el sistema de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.

7. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

Una vez ejercido el derecho de desistimiento y cerciorado que el producto se encuentra en las condiciones establecidas, se procederá a la entrega de la tarjeta regalo del cliente, excluyéndose los gastos de envío y los de devolución que serán asumidos, en todo momento, por el cliente.

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. 

8. PLATAFORMA PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS POR COMPRAS EN LÍNEA DE LA UE

En virtud del Reglamento UE/524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, y como operador online establecido en la UE que contrata electrónicamente con consumidores residentes en la UE, le facilitamos enlace a la página desarrollada por la Comisión Europea para resolución de litigios en línea, referida a contratación online con consumidores: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

9. AYUDA Y CONTACTO

Puedes solicitar más información, ejercer su derecho o interponer una queja o reclamación a través de correo electrónico en angela.arsie@gmail.com, en el teléfono +34 677 65 56 48 | +34 666 70 83 65 o por correo postal a CALLE SIERRA DE GUADARRAMA PORTAL 8 BAJO C 29620 TORREMOLINOS (MÁLAGA)

En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales del fuero del consumidor (lugar de residencia del comprador) tendrán la competencia para conocer el caso. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).

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